El joven hondureño Roger Roque nuevamente recibe un reconocimiento digno de resaltar. Este catracho participó en un concurso internacional para crear fondos de pantalla para la marca Xiaomi España.

Xiaomi es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos. En este concurso se presentaron ilustradores de diferentes nacionalidades entre ellos el hondureño.

“Es un orgullo representar a mi querido país y sobretodo motivar a la juventud hondureña a que se sumen a proyectos que hagan resaltar al país”, mencionó Roger Roque a Honduras Tips.

Le recomendamos: Roger Roque gana mejor corto de animación en Madrid

Dragón Japonés, es titulado este fondo creado por Roger Roque.

Roger Roque hondureño cinco estrellas

En el concurso en el que Roque participó, se presentaron más de 2,000 proyectos de los cuales los dos fondos de pantalla del hondureño quedaron entre los diez mejores, para así obtener después el segundo lugar en esta competencia.

Por otro lado, los nombres de los fondos de pantalla que creó  el joven talentoso Roque fueron: Dragón Japonés y Peace; ambos fondos serán incluidos en la app de temas de MIUI.

El catracho actualmente se dedica a sus estudios en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, además se desempeña en el trabajo de director creativo y artistas 3D para diferentes marcas internacionales. Así mismo, nos menciona que está agradecido con Dios y con su mamá por darle oportunidades como esta.

Le sugerimos: El hondureño Gio Arauz retrata rostros utilizando café 

Fondo de pantalla PEACE: Finalista entre los 10 mejores.