¿Quién acepta el reto guacamaya? Macaw Montain el parque de las “joyas vivientes” le invita a ser parte del challenge #retoguacamaya2020 este domingo 28 de junio en celebración al Día Nacional de la Guacamaya Roja.

Lea esta nota: 7 datos importantes de la guacamaya roja

Por cuarto año consecutivo se celebra el festival en honor al Ave Nacional de Honduras. Los días 26, 27 y 28 de junio se estarán realizando muchas actividades y una de ellas es este divertido reto a través de las redes sociales. Le detallamos más en este articulo.

Te recomendamos: Sorpréndase con el Guacamaya Fest  virtual

https://www.instagram.com/p/CB6L5xDogqa/

Reto guacamaya 2020

El reto consiste en disfrazarse, maquillarse o pintarse la cara usando los colores rojo, amarillo y azul, los mismos de nuestra ave. Para participar solo debe tomarse una fotografía usando los colores antes mencionados, subirla a sus redes sociales y utilizar los hashtags #retoguacamaya2020 y #Guacamayafest2020 y todas será posteadas en las cuentas de Macaw Montain.

Este año el Guacamaya Fest toma un giro diferente al ser de forma virtual debido al confinamiento por el coronavirus. Pero aun así; se están realizando diferentes actividades desde la comodidad de nuestro hogar como las transmisiones en vivo a través de las redes sociales para que todo el país se una a la celebración.

Además, se estará realizando la tradicional liberación de aves  en el sitio maya de Copán y dos en el Valle Sagrado de Guacamaya Roja. Es por eso que Honduras Tips se une a esta celebración y a todas las actividades que se realizarán.

Le puede interesar: 12 buenas practicas para fortalecer el aviturismo en Honduras

Dentro del parque se hace anualmente la liberación del Ave Nacional de Honduras.

Dentro del parque se hace anualmente la liberación del Ave Nacional de Honduras.