Hondureños en el mes de junio podrán disfrutar del cine clásico desde casa

Ahora también puede escuchar este artículo.

¿Cine clásico? Durante todo el mes de junio los hondureños podrán disfrutar de filmes clásicos en sus casas. Cinemark Honduras ofrece la posibilidad de disfrutarlas a través de plataformas digitales. Ya que dado a la crisis sanitaria del Coronavirus, muchas actividades se han tenido que dejar de hacer, y una de ellas es la visita a los cines.

Lea esta nota: 90 minutos la película hondureña ganadora de un festival

“Son dos festivales de cortos que estamos presentando a todos los hondureños, el primero es la selección especial de Don André Guttfreund, quien es el único centroamericano en haber ganado un premio Óscar. El cuidadosamente ha seleccionado a un grupo de cortos que sabemos serán del agrado de quienes aman el séptimo arte”, expresó Enrique Artiga, director regional de  marketing de Cinemark.

Le recomendamos: Series famosas en las que se menciona Honduras

Cine en casa

Entre la selección de cortos se encuentran las siguientes películas: Nejapa, Hope: la promesa de algo mejor, fantasmas y stock. Además, sorprendieron al incluir la película “La Región del Hielo”, esta fue galardona con estatuilla dorada en 1977, en la categoría de Mejor Cortometraje.

Por otro lado, se están ofreciendo una serie de cortos llamados “Sabor a USA”. Esto se hace en colaboración con la Embajada de Estados Unidos, en donde se pretende mostrar los sabores que tienen los estados de este país norteamericano.

Si usted es amante del cine clásico, no se pierda esta oportunidad de disfrutar desde la comodidad de su casa. Lo único que debe de hacer es visitar la página oficial de Facebook de Cinemark Honduras, en donde encontrará más detalles. Además, puede visitar su canal en Youtube y su página web para ser parte de la experiencia del cine virtual.

Le sugerimos: Lempira el Señor de la Sierra, nuevo filme hondureño

André Guttfreund: En la región del Hielo

Davivienda presenta: EN LA REGIÓN DEL HIELO.Oscar al mejor cortometraje – 1977.La Hermana Irene es una cortante pero compasiva monja que imparte clases de literatura en una universidad de Detroit. La pasión que ella tiene por Shakespeare la comparte con Allen Weinstein, un nuevo estudiante en su clase dedicada a a obra del Bardo, y a través de sus discusiones establecen una amistad intelectual, pero torpe por la inestabilidad emocional del muchacho.

Posted by Cinemark Honduras on Friday, May 29, 2020

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario