La revista italiana GreenCity destaca a Honduras como un destino rico en biodiversidad de Centroamérica. En el artículo invitan a todos sus lectores viajeros a conocer los destinos que forman parte de CATA (Agencia de Promoción Turística de América Central) porque son tierras que se han recuperado en su totalidad de naturaleza gracias al confinamiento del Coronavirus.

Lea esta nota: Aguas termales Azacualpa 

Los lugares que recomiendan para descubrir por su belleza natural son ocho países: Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Belice, Panamá, República Dominicana y Honduras.

También: Todo lo que debe saber en Santa Bárbara

Honduras un país rico en biodiversidad.

Honduras y su rica biodiversidad

Del territorio hondureño destacaron las montañas y bosques, ya que muestran su rica biodiversidad, tomando en cuenta que Honduras alberga más de 700 especies animales y naturales.

Lea: Panacam, el refugio de colibríes

Por otro lado, nombraron a Zacapa, Santa Bárbara como un lugar que desborda riqueza natural con sus aguas termales, sus ríos y sus cerros. Otro lugar de gran interés que ellos resaltan es la famosa cascada El Cacao, ubicado en el pueblo de La Boquita: sus aguas color esmeralda fluyen con singular belleza.

El interior de Honduras es el paraíso ideal para los amantes de la aventura y la adrenalina, pero también por su cultura y su deliciosa tradición gastronómica.

Además: Las aventuras que le esperan en el Lago de Yojoa 

Cascada El Cacao, ubicado en el pueblo de La Boquita