Las empresas hondureñas de comida rápida, Bigos y Power Chicken, han demostrado una vez más su amor y compromiso con el pueblo hondureño. Quienes les han ayudado a crecer y que los prefieren ante cualquier otro restaurante de comida rápida en el país.

Después del ingreso del coronavirus en Honduras, el país ha sido sometido a una respectiva cuarentena. Esto ha afectado al sector económico, sin embargo, Bigos y Power Chicken no han dejado de apoyar con sus productos a quienes más lo necesitan.

Le sugerimos: Bigos regala hamburguesas a los más necesitados

Bigos entregando hamburguesas a los más necesitados

Un orgullo Hondureño

Bigos se caracteriza por ser uno de los primeros restaurantes hondureños que se han popularizado entre la gente. Cada hondureño tiene su historia en Bigos. Muchos visitamos este delicioso restaurante junto con amigos para pasar un agradable momento mientras degustamos una de sus ricas y famosas hamburguesas.

Por otro lado, Power Chicken es amado por incluir en su menú el delicioso pollo chuco, uno de los platillos más significativos para los hondureños. El restaurante también es otro de los lugares que a los hondureños nos hace sentir orgullosos, por su esencia cien por ciento hondureña.

Le puede interesar: Familia regala leche y carne en Olancho

Power Chicken ayuda a los hondureños

Apoyemos a Bigos y Power Chicken

En estos momentos dónde muchos de nuestros hermanos hondureños necesitan una mano amiga, Bigos y Power Chicken han estado presentes. Estas dos empresas hondureñas en esta tiempo de cuarentena han tomado la decisión de apoyar a sus empleados y aquellas personas que no cuentan con un bocado.  Hoy más que nunca, su compromiso y amor por Honduras ha quedado más que demostrado.

Al igual que nosotros, las empresas hondureñas necesitan de nuestra ayuda, y para ello debemos apoyarlos. Cuando la crisis haya acabado, no olvide visitar estos lugares que lo reciben de la mejor manera y nos consienten con sus maravillosos productos  que son un orgullo catracho.

Siga leyendo: Hondureño regala comida a los más necesitados en Miami