A pesar de la crisis del coronavirus en Honduras, no todo debe ser malo en el país. Pues un maestro de la escuela de 1 Septiembre en Las Delicias, San José, La Paz, aprovechó su día de circular para visitar la casa de sus alumnos. Esto con el fin de impartir clases a los estudiantes que no poseen servicios de internet o que no tienen tecnología a su disposición.

Le puede interesar: Hondureño regala comida a los más afectados

Debido a la cuarentena, las clases han sido suspendidas a nivel nacional. Todos los hondureños debemos permanecer en casa para evitar la propagación de la pandemia. Pero este maestro ha marcado la diferencia, ya que prefiere invertir su día de circular para poder brindar en pan del saber a sus jóvenes alumnos.

Lee también: Estudiantes de periodismo de la UNAH ayudan a sus compañeros

maestro

Maestro amante de su trabajo

El educador ha puesto a disposición su tiempo y dedicación para ayudar, no solo a sus alumnos, sino a los padres de ellos. Llegar a sus casas y explicar los temas educacionales personalmente, ayudan a que los padres no se preocupen por no contar con tecnologías.

Cada hondureño ha sabido ayudar con lo que puede, y este maestro no se ha quedado atrás. Gracias a esos instructores que nos forman cada día, a quienes nos enseñaron nuestras primeras letras, quienes nos han dado de su conocimiento para poder emprender en la vida.

Siga leyendo: Familia olanchana regala leche y carne