Ante el tiempo de coronavirus, el asilo de ancianos del hospital San Felipe albergará a adultos mayores que no tienen hogar para que estén seguros durante dure la cuarentena, así evitar que estén expuestos a contagiarse del Covid-19, y también recibir todas las atenciones necesarias.

El asilo de ancianos del hospital San Felipe, que fue fundado durante el año de 1948, dio a conocer la noticia que abrirá 12 cupos para acoger a los adultos mayores que no tienen quien vele por ellos. Y cómo se ha mostrado en las noticias, ellos son quienes corren el mayor riesgo de enfermarse de coronavirus. El virus que ha asechado a la mayoría de los países del mundo.

Lea también: A través de donaciones jóvenes abastecen hospital de SPS

Ayudemos a quienes más nos necesitan en estos momentos.

Esta es una de las maneras de devolver todo aquello hermoso que los abuelos mayores han aportado a nuestras vidas. Aquellos, que posiblemente nos enseñaron las primeras letras cuando íbamos a la escuela, que al pasar el tiempo, vemos como su cabello se ha tornado blanco como la nieve. Esos seres que vuelven a ser niños, y ahora es nuestro turno de cuidar como ellos cuidaban de nosotros.

Le sugerimos: Doctor de comayagua dará consulta gratis a los más vulnerables

Ayude a los asilos de ancianos

Así como el asilo de ancianos del hospital San Felipe, hay muchos que se sustentar a través de donaciones que la población hondureña les hace día con día. Con ello, brindan las atenciones necesarias como la alimentación, atención médica y la vestimenta.

Apoyemos a aquellos hondureños que hacen el bondadoso trabajo de cuidar y proteger a nuestros adultos mayores, esos ángeles llenos de amor y hermosas anécdotas. Hoy es cuando más nos necesitan, apoyemos a Honduras y esas personas de la edad de oro.

Le puede interesar: Sampedranos donan 100 platos de comida a personas necesitadas

Fuente: Dejando huellas