El actor mexicano Alfonso Herrera visita Honduras para brindar ayuda social

Ahora también puede escuchar este artículo.

 

El reconocido cantante y actor mexicano, Alfonso Herrera, se une a los grupos comunitarios de Honduras para brindar su ayuda.  El multifacético llegó a la ciudad de San Pedro Sula, invitado por la agencia de la ONU para los Refugiados, Desplazados y Personas apátridas (ACNUR).

Alfonso Herrera, compartió en sus cuentas de redes sociales fotografías, donde aparece dentro de un centro escolar en la ciudad de Tegucigalpa.

Le sugerimos: El actor de “Harry Potter” apoyo una estrecha relacion con una finca de café hondureña”

Durante su visita en el país, Alfonso o mejor conocido como “Poncho” aprovechó su estadía para unirse al grupo de Hip Hop “Warriors Zulu Nation Honduras”. Él colaborará en los proyectos comunitarios que realiza el grupo de baile, impulsados con el Hip Hop.

El grupo comunitario “Warriors Zulu Nation Honduras”  dio a conocer la colaboración de Alfonso Herrera a través de sus Instagram. En la foto posteada aparecen los bailarines junto al actor.

 

El grupo de baile de Hip Hop tiene sus orígenes en Chamelecón, y nace con el propósito de ayudar a los jóvenes a encontrar su vocación. En los talleres que imparten, ayudan a que ellos no se encaminen en malos pasos, sino que los incentivan a que pertenezcan al arte Hip Hop. Así que, la ayuda del actor mexicano será muy efectiva en esta área.

Recordemos que Alfonso ha participado en muchas novelas que a los hondureños les ha encantado, entre ellas está RBD, Clase 406 y Camaleones. Actualmente se puede ver su trabajo en el programa “La ciencia de lo absurdo” dónde se desempeña como conductor de la televisora “National Geographic”.

Lea también: Conozca a los famosos que aseguran que Rohatán es una maravilla

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario