Angie Flores se convierte en la ganadora de los famosos «Fans Choice Awards» que se realiza en México cada año. Gracias a su gran desempeño en La Academia, su carisma y talento, se ha vuelto muy querida y respetada por el público hondureño y latinoamericano.

La hondureña estaba nominada en la categoría “Artista Revelación Femenina”, en esta mismo categoría estuvo participando Dalú, ganadora de La Academia, quien obtuvo 865, 835 votos. Sin embargo, Angié sobrepasó en ella llevándose el primer lugar con 2, 660,969 votos. Ahora no solo es la reina de Honduras, sino de Latinoamérica, como lo predijo Arturo López Gavito.

Lea también: hondureña se corona campeona de boxeo en EUA

angie flores

Muestra del amor y la cantidad de fans que tiene Angie Flores

De igual manera, la hondureña Katheryn Benegas, quien participó en la edición anterior del reality show mexicano, también fue incluida en estas nominaciones pero en la categoría “Urbano Trendy”.

Angie Flores, está dando los primeros pasos hacia el éxito internacional. A través de estos premios, en dónde los fans tienen el poder. Con este gane por parte de los fans podemos comprender que la sampedrana es muy querida y se ganó este cariño gracias a su participación en La Academia.

Recordemos que ella tiene un talento exponencial,  y además ha sabido manejar sin perder su esencia, humildad y amor por su país, Honduras.

Le sugerimos: Douglas Romero, el atleta que rompió récord en Perú

angie flores

La ganadora de todos los hondureños

¿Qué son los premios Fans Choice Award?

Estos premios iniciaron en la ciudad de México en el año 2014, y fue bautizado por la industria musical como los “Fans Choice Award”, porque son los fanáticos quienes eligen a los nominados y ganadores.

El premio consiste en un trofeo que, por su forma, representa la silueta de un fan con los brazos alzados celebrando el triunfo de su ídolo. Esta estatuilla está fundida en metal y es entregada por los mismos fans, lo que vuelve a estos icónicos premios únicos en su tipo.

angie flores

María Fernanda y Francely Abreu también fueron seleccionadas en el concurso

Lea esta nota: Velocista hondureño que gana medalla de oro en New York