Luego de cuatro meses brillando en México, Angie Flores, regresa a Honduras y todo el país la recibe de la mejor manera. Tras de sus brillantes participaciones en La Academia, Flores quedó en el segundo lugar del concurso, pero en los corazones de los hondureño ella es la ganadora. Un enorme grupo de angielievers llegaron al aeropuerto de San Pedro Sula para darle una calidad bienvenida y, que es un orgullo hondureño.

Fans de Angie en México mostraron una fotografía a través de redes sociales en donde Carlos Torres, también finalista, la acompañó al aeropuerto para despedirse de ella. Este es un acto que demuestra la buena relación que tuvo con sus compañeros.

Le puede interesar: El atleta hondureño logra nuevo récord de natación en Perú

 

Bienvenida Angie «reina de Honduras»

Luego de que los fans de Angie hicieran un llamado por redes sociales para organizarse, llegaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales y esperaron con ansias y emoción. Cada uno de ellos se prepararon con rosas, coronas y pancartas con frases de aliento, amor y orgullo por el gran papel que la hondureña desempeño en La Academia.

Angie Flores estará dando una gira de medios en el territorio hondureño antes de iniciar su gira musical con los finalistas de La Academia.

 

 

View this post on Instagram

Lea también: Hondureña Fernanda Antúnez se corona campeona de boxeo en EUA

La volveremos a ver sobre los escenarios

Los cinco finalistas: Dalú, ganadora del concurso, Carlos Torres, Dennis Aran,  Charly Zuñiga, y Angie Flores, estará en una gira de conciertos por México, Guatemala y Honduras, países de dónde provienen cada uno de ellos. En Honduras por ahora solo está confirmado en la ciudad de Tegucigalpa.

Se presume que, Danna Paola y Alexander Acha, quienes fueron jueces del concurso también formaran parte de los conciertos, según declaraciones del “juez de hierro”, Arturo López Gavito.

angie flores

Finalistas de La Academia

Lea: Diseñadora hondureña sobresale en pasarela Latinoamericana de Madrid