Obra del hondureño Roger Martínez es elegida para Festival de Cine en Madrid

Nuestro querido hondureño Roger Arturo Martínez logra una vez más hacer historia en Madrid, España, ya que concurso presentando una imagen de marca para el VII Festival de Cine Manzanarec 2020, y su obra fue la ganadora entre un centenar de carteles a nivel internacional.

Lea esta nota: Película hondureña es nominada en Festival de Miami

“Gracias primero a Dios por permitirme lograr este triunfo, a mi madre, familia y a todos mis amigos que me apoyan. Ha sido un día lleno de muchas experiencias, he dejado el nombre de Honduras en alto, una vez más logro posicionarme en el primer lugar de un centenar de carteles a nivel internacional, para ser presentado como imagen de marca en el Festival de Cine Manzanarec 2020”, comentó Roger Martínez a Honduras Tips.

El VII ManzanaREC ya tiene su imagen oficial gracias al hondureño Roger.

Una obra original                

La creación que presentó el joven oriundo de Choluteca fue una cuña de queso que se convierte en un proyector incorporando dos cintas de cine, un altavoz y la parroquia de la Asunción de Manzanares, que es la imagen de este festival.

Martínez con su obra de color amarillo que contrasta con un fondo oscuro cautivo al jurado, que estaba conformado por varios expertos en diseño y fotografía. Su creación superó a los demás concursantes de diferentes países del mundo.

“Doy gracias también a todos los coordinadores del festival, por el alojamiento, y cada una de las actividades que me tenían preparadas, es un orgullo para mí representar a mi país de cinco estrellas en este tipo de festivales, que incentivan el amor a lo audiovisual”, expreso el sureño.

Roger Martínez por segunda vez hace historia en Madrid.

Roger Arturo Martínez un orgullo

Con tan solo 21 años de edad, Roger Martínez, está haciendo historia en Madrid, España, pues en 2019 en el Festival de Cortometrajes “24 Frames” ganó el premio de mención honorífica como Mejor Corto de Animación en Madrid.

Roger Martínez es de Choluteca y se encuentra en España estudiando Comunicación Audiovisual.

Martínez actualmente estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), asimismo tiene un máster en Motion Graphic Design en la Universidad de San Jorge (Zaragoza), máster en Motion Graphic Design en “SEEWAY” (Barcelona), y dos diplomados en animación 2D After Effects y 3D Maya Blender C4d ambos en Barcelona.

Definitivamente que este es un joven que nos hace sentir completamente orgullosos de ser hondureños. Si desea conocer más de sus trabajos visite sus páginas.

WWW.ROQUEID.COM

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario