Punta Sal o ahora Parque Nacional Jeannette Kawas, Tela, tiene múltiples atractivos van de playas rocosas, de arena blanca hasta hermosos paisajes verdes refugios de animales.

El Parque Nacional Jeannette Kawas (el nombre era originalmente Punta Sal) se encuentra a 15 km del lado noroeste de la ciudad de Tela del departamento Atlantida. Jeannete tiene un extensión total de 780 km2 y el 64 % es la zona núcleo (500 km2 aprox).

Lea: 10 cosas que no sabía del arrecife de coral que tiene Punta Sal, Tela.

Punta-Sal-(2)

Punta sal es un maravilloso lugar que vale la pena conocer.

Una maravilla por conocer

Este lugar llama la atención tanto de hondureños como extranjeros, ya que cuenta con muchos puntos extraordinarios que dejan sin palabras a los visitantes que lo conocen. Sin duda es un maravilloso lugar que está lleno de muchos secretos y sorpresas.

Una de las ventajas de este grandioso lugar es que se puede visitar en cualquier época del año. En Punta Sal los turistas pueden apreciar los arrecifes de coral que adornan ese destino tan cautivador de Honduras. Mira esta hermosa galería que es una invitación a conocer este lugar.

Vea esta nota: Lo mejor de Honduras, 12 rincones imprescindibles según Minube.

Punta-Sal-(1)

Punta Sal está compuesta por bahías naturales y edificaciones rocosas, que le brindan una espectacular vista a los turistas.

Le recomendamos: 100 lugares turísticos de Honduras.

Mire fotogalería a dar siguiente