Copán Ruinas el pueblo con encanto de Honduras está listo para recibir la Navidad este sábado 7 de diciembre con la inauguración de luces en la plaza Centroamérica. Evento que atrae a miles de turistas, ya que la antigua ciudad de maya le da el paso al din don de las campanas.

Lea esta nota: Copán Ruinas gana premio por su potencia de turismo en Honduras 

El Pueblo con Encanto nos invita este sábado 7 de diciembre a ser parte de este evento navideño.

Iluminación navideña                       

Este evento navideño iniciará el sábado a las 6:00 de la noche, con la participación del coro navideño de la UNAH. Luego se iniciará el conteo para encender las luces de este parque y al finalizar habrá un show de fuegos artificiales.

La comisión de Cultura y Turismo Municipal junto a la municipalidad de Copán Ruinas han preparado cada detalle para que todos los presentes pasen un tiempo de compartir y felicidad.

Le puede interesar: Copán Ruinas es la capital del cacaco 

Cabe mencionar que a partir de esta fecha Copán Ruinas le da apertura a todas sus actividades, que inician desde el viernes 6 de diciembre y finalizan hasta el miércoles 1 de 2020.

Este evento se realizará en la plaza Centroamérica.

Ruta de los nacimientos

Otras de las actividades que también emociona a los copanecos y turistas es la Ruta de los Nacimientos.

Las familias que viven en este destino turísticos se preparan para elaborar encantadores nacimientos en sus casa, para luego que el público visiten sus hogares y aprecien los hermosos pesebres que representan el nacimiento del niño Jesús.

También: Copán Ruinas, un pueblo que parece pintura 

Este evento iniciará el sábado 14 de diciembre, pero las visitas se podrán realizar los viernes, sábado y domingos de 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.