La aerolínea canadiense WestJet Airlines anunció que a partir del 15 de diciembre iniciará un nuevo vuelo (Toronto a Roatán), que trasladará al menos de 110 pasajeros, con el objetivo que se maravillen con las paradisiacas playas de esta isla.

Este es un vuelo directo que sale desde Toronto hasta esta isla de Roatán, y este hecho se dio gracias a un comité que se reunió en varias ocasiones con esta compañía canadiense, explicándoles que Roatán es un excelente destino para vacacionar en cualquier momento del año.

Lea esta nota: Estos son los 8 encantos de Roatán 

Diario Roatán compartió esta primicia en el cual detalla que la Secretaria de Turismo también participó en este tratado y manejo para que la isla sea un lugar favorable para las aerolíneas áreas de los diferentes países. Así mismo, explica que la primera compañía en aceptar esta propuesta fue WestJet Airlines.

WestJet Airlines a partir del 15 de diciembre dará este servicio directo.

Nuevos turistas para 2020

Con esta propuesta se espera que otras aerolíneas internacionales acepten visitar Roatán, además el aeropuerto Juan Manuel Gálvez esta en óptimas condiciones para aterrizajes y despegues.

También: Paradise Beach Hotel le ofrece unas excelentes vacaciones en Roatán 

Sin embargo, que WestJet Airlines aceptará hacer viajes directos es un buen ejemplo y motivación para otras aerolíneas que buscan nuevos destinos turísticos y así ofrecerlos a sus fieles viajeros.

Información por: Diario Roatán