Uno de los concursos más esperados para los Latinos que radican en Estados Unidos es La Voz USA. Esta es una competencia para aquellas personas que les apasiona cantar, pero no aún no han demostrado su talento al público de Estados Unidos.

La Voz regresa de nuevo a las pantallas de televisión de Telemundo, concurso que tendrá como jurados a los cantantes Luis Fonsi, Carlos Vives, Alejandra Guzamán y Wisin.

Los cantantes Luis Fonsi, Carlos Vives, Alejandra Guzamán y Wisin son los jurados en esta competencia musical.

Una hondureña es la imagen de este concurso

Lo sorprendente de esta competencia es el spot que están transmitiendo en los diferentes canales estadounidense, donde aparece una hondureña como la imagen de La Voz USA 2020.

Christabel Chavarria, una cantante y actriz que radica en Estados Unidos es la imagen de este spot que está causando furor.

“Hace un mes atrás fui escogida en un casting donde estaban concursando 40 cantantes y actrices para ser la imagen del promo de La Voz USA 2020”, dijo Chavarria a Honduras Tips.

Lea esta nota: Bandera de Honduras es un orgullo para Israel  

Después que la capitalina dejó que pasará el tiempo de selección, recibió una llamada donde le explicaban que ella junto con una colombiana fueron las que pasaron la primera prueba.

Por lo tanto, le pidieron que se sometiera a una segunda prueba donde iban a elegir a la ganadora.

“Cuando llegue al callback, a los dos días los productores me dijeron que les había encantado mi voz, y que me querían a mí, y me explicaron que tenía que cantar en el spot –Cielito lindo de Ana Gabriela-“, con mucha alegría dijo estas palabras Chavarria a Honduras Tips.

También: Hondureño gana Mejor Corto de Animación en Madrid

Spot de La Voz 2020

Christabel Chavarria aparece en un restaurante cantando y de repente los famosos cantantes comienza su lucha para que la hondureña escoja a uno de ellos. El comercial dura alrededor de 43 segundos en el cual detalla que La Voz 2020 se aproxima en enero.

“Siempre trató de poner lo mejor de mí para representar a mi hermoso país Honduras”, enfatizó la hondureña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué emoción! No podemos esperar para ver la segunda temporada de #LaVozUS ¡Nos vemos en enero por @telemundo! 🎤✌🏼

Una publicación compartida de La Voz US (@lavozus) el