Con mucha alegría el hondureño Roger Roque compartió esta noticia en su cuenta de Facebook donde detalla que le otorgaron el premio de mención honorífica al Mejor Corto de Animación en Madrid.

“Le agradezco a mi país, a mi familia y amigos que han sido pieza fundamental para lograr mis metas”, estas fueron las palabras que acompañó el sureño en su publicación.

Lea esta nota: Hondureña nominada como Mujer del Año en Tobacco Business  

Roque con tan solo 21 años de edad, cursa sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, lugar donde fue nominado para el III Festival de Cortometrajes “24 Frames”, evento que le da la oportunidad a los futuros cineastas presentar su mejor corto.

Un logro de cinco estrellas

El trabajo de este hondureño estaba entre los 10 mejores cortos de todo Madrid, pero la mayor noticia fue que su cinta es la ganadora en estos premios que evalúan la creatividad audiovisual de los futuros cineastas del mundo.

También: Duly Romero, una hondureña que imponen modas en España 

Esta premiación se desarrolló el pasado jueves, y nos demuestra que en nuestro país tenemos jóvenes talentosos y soñadores, que levantan la bandera de Honduras en otros países.

¡Felicidades Roger Roque por este increíble logro!