La famosa banda británica Coldplay que tiene una larga trayectoria en el ámbito musical, lanzó el viernes su nuevo álbum titulado “Everyday Life”, donde incorporó la historia de un hondureño en una de sus canciones.

El nuevo disco de Coldplay está compuesto por 16 temas, sin embargo, la canción “When I Need a Friend” fue que impactó a todos los hondureños, ya que  la banda decidió contar parte de la historia de Don Agustín, un varón que soñaba volar su helicóptero de chatarra.

“Para toda la gente ha sido motivo de burla, por qué todo el mundo piensa que es una cosa imposible, que es cuestión de locos. El problema es que todo es increíble y la gente no lo acepta”,estas son las palabras del hondureño Don Agustín, que aparece el minuto 2:09 de la canción de la banda pop rock.

Lea esta nota: Actor de Harry Potter le fascina el café de Honduras 

Así llegó la historia a Coldplay

Coldplay conoció la historia de Agustín por una entrevista que le realizó un medio internacional que destaca el impresionante sueño de este hombre que la gente de Siguatepeque lo admiraba y otros lo llamaban loco.

A dos años de fallecido Don Agustín, volvió a ser noticia en Honduras y en el mundo entero gracias a Coldplay, que nos recuerda que soñar no es cuestión de locos sino un deseo profundo, y si no se pudo cumplir al menos que la gente sepa que quisimos hacer algo extraordinario en este mundo.

También: Michael Douglas desea apoyar con el turismo de Honduras