Catherine Zeta Jones y Michael Douglas pasaron Navidad en Roatán

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

La feliz familia de Hollywood Catherine Zeta Jones, Michael Douglas junto con sus dos hijos visitaron la paradisíaca isla de Roatán, destino que escogieron para disfrutar la Navidad.

Sonrisas, diversión y tranquilidad es lo que se puede apreciar en estas imágenes que compartieron cada uno de ellos en sus redes, mostrando al mundo entero que las Islas de la Bahía es un lugar digno de conocer.

Lea esta nota: Honduras entre los mejores lugares del mundo para viajar en 2019 según MyDomaine 

El pasado 25 de diciembre la actriz Catherine Zeta Jones en su Instragram subió un video jugando con un pequeño mono donde les desea una Feliz Navidad a sus seguidores, sin embargo, ella no anuncia en qué lugar del mundo se encuentra. Para el miércoles 26 la actriz compartió una foto donde aparece con toda su familia en Roatán.

“Paz y amor donde quiera que estés”, escribió el actor Michael Douglas en su foto que la compartió en Facebook.

En cuanto su esposo Michael Douglas en su Facebook subió una imagen donde sale en una silla de madera disfrutando el clima y tranquilidad que impera en esta isla de Honduras. Pero no solo ellos compartieron su experiencia en Roatán sus hijos Carys y Dylan también subieron un recuerdo de este lugar del Caribe.

Dylan Douglas en su Instagram compartió esta foto donde colocó en su localizador Roatán.

La familia de Hollywood estuvo en Camp Bay Beach, Roatán. Esta es la playa natural más larga de toda esta isla. Es un área completamente virgen sin ningún tipo de desarrollo, se encuentra en lado Este y se conoce como una zona privada.

Una habitante de Roatán, Farah Nazar, informó a Honduras Tips que la familia de Hollywood se despidió de las tierras catrachas hace dos días, pero se fueron muy contentos por todo el recibimiento y trato que le dieron los isleños a ellos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta familia visita este destino catracho, algunos aseguran que ellos tienen una casa en Camp Bay Bech Roatán.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario