Para expandir el turismo entre Honduras y España este martes se inaugurará el segundo vuelo de Air Europa en la ruta de San Pedro Sula con Madrid.

Asi mismo, esta será una manera eficaz para incrementar la llegada de miles de hondureños que residen en España por situaciones laborales, familiares, etc.

“La empresa está en pleno proceso de expansión y dados los buenos resultados de la ruta se decidió incrementar la oferta en un vuelo adicional a la semana”, comentó Carlos Conde, el gerente general Air Europa para Centroamérica.

Esta ruta aumentará el sector turístico de ambos países.

Esta ruta aumentará el sector turístico de ambos países.

Lea este artículo: Descubra los números positivos de los vuelos con Air Europa

Ruta muy solicitada

Para viajar entre Honduras y España los inversionistas notaron lo rentable que era esta ruta al ser altamente solicitada tanto por catrachos como por españoles.

Por ello, desde marzo de 2017 que comenzó a operar Air Europa en Honduras hasta la fecha más de 64,000 personas se han traslado con esta compañía, mientras unos 27,000 turistas lograron conocer las bellezas del territorio catracho mediante esta ruta.

“Con la segunda frecuencia vamos por buen camino, porque quiere decir que es muy rentable invertir en la conectividad aérea, ya contabilizamos 32,000 hondureños que realizaron el viaje hasta España, representa un dato muy positivo”, comentó Selvin Barralaga, viceministro de turismo.

El imponente avión en el que podrán viajar los turistas.

El imponente avión en el que podrán viajar los turistas.

Le puede interesar: Conozca más vuelos directos de Honduras a otros países

Aviones de primer nivel

Air Europa opera en estos momentos con aviones Airbus 330-200 o 330-300, dependiendo de la temporada. El modelo 200 tiene una capacidad de 274 pasajeros en la sección económica y 22 en business, mientras el modelo 300 tiene capacidad de 388 asientos solo en clase económica.

Este 5 de noviembre, los martes y jueves, Air Europa volará a Honduras saliendo de Madrid por la noche, con llegada a San Pedro Sula a las 6:55AM hora local, con retorno a Madrid a las 11:30AM local, durante el invierno español, hasta el 21 de marzo de 2020.

Si se hace algún cambio de horarios la empresa lo hará conocer en sus redes sociales a todos sus usuarios.

Este es el otro estilo de aviones Air Europa.

Este es el otro estilo de aviones Air Europa.

Además: Este es otro vuelo internacional interesante