A partir del 28 de Mayo de 2015, Spirit Airlines agregó un nuevo vuelo en su itinerario hacia Houston, Texas, incrementando su servicio oficialmente en Honduras. La línea aérea de bajo costo opera desde hace varios años con una ruta desde San Pedro Sula hacia Fort Lauderdale, Florida. Además de los vuelos San Pedro Sula-Houston, Spirit también tendrá vuelos directos desde la ciudad tejana hacia San José, San Salvador y Managua.

El flujo de pasajeros que ingresa al país por la vía aérea ha ido incrementando cada año, situación que ha impulsado a las líneas aéreas a ofrecer nuevas rutas y bajar el costo de los boletos.

 

Spirit Airlines

Spirit Airlines está comprometido con ofrecer el precio total más bajo a los destinos donde vuela la aerolínea, en promedio a tarifas más bajas que aerolíneas comerciales convencionales. Pasajeros preparan su viaje con una tarifa base a la cual pueden sumar otros costos, que les permite pagar sólo por las opciones que eligen, desde equipaje hasta asignación de asiento, y brindan precios que en promedio pueden llegar a ser hasta 40% menos que otras aerolíneas.

A nivel del continente americano, a diario operan más de 360 vuelos a 57 destinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.