Tegucigalpa tiene varios atractivos por descubrir, según NatGeo

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

El famoso portal digital National Geographic en español resaltó todas las actividades que se pueden realizar en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

En el artículo hace mención como esta ciudad se ha convertido en un referente para hacer turismo, ya que cuenta con diferentes atractivos y sitios por descubrir.

Catedral San Miguel Arcangel
Esta edificación tiene 60 metros de largo, una sola nave central abovedada y 30 metros de alto.

Por ejemplo, inicia comentando de toda la belleza que tiene la Catedral de San Miguel Arcángel, que es una edificación que se fundó en 1763, y es considerada como “Monumento Nacional” desde el año de 1967, y es una de las edificaciones más antiguas e importantes de Tegucigalpa.

Tegucigalpa
El Museo de Identidad Nacional fue creado para investigar y divulgar, el material histórico de todos aquellos que poblaron Honduras.

Seguidamente comenta acerca de la Plaza Central, ya que en este espacio hay artesanos, músicos y vendedores ambulantes, que de alguna manera le dan vida a este lugar público.

También explica como en la capital se puede apreciar algunos de los monumentos más importantes como el Museo de Identidad Nacional (MIN) y  la estatua de Cristo de El Picacho, entre otros.

Lea esta nota: Taxi Express ofrece un tour completo por Tegucigalpa 

El Cristo de El Picacho pesa unas 2,500 toneladas, tiene 30 metros de alto y fue inaugurada en el año 1998.

Por otro lado, destaca la importancia que tiene la feria de productos regionales en el medio de la ciudad, que es considerada como interesante de visitar. – En la feria, que está en el medio de la ciudad, hay un día de la semana que es diferente al resto. Los viernes este lugar se llena de gente porque, a diferencia del resto de los días, se vende carne, pescados y mariscos-, detalla en el artículo.

Para finalizar, NatGeo, explica que Tegucigalpa es uno de los destinos más demandados por los turistas que viajan a Honduras.

No deje de leer: Parque La Concordia es completamente renovado

Una de las ciudades que más sorprende es Tegucigalpa. Esta ciudad de noche es como admirar un pequeño nacimiento.

Le dejamos la nota de NatGeo: Tegucigalpa tiene varios atractivos por descubrir

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario