A más de seis meses del vuelo inaugural de Air Europa,  los resultados de la operación en Honduras  han sido un rotundo éxito, obteniendo el 85%  de ocupación en los vuelos.

A la fecha se han realizado 54 vuelos contabilizando un promedio de 12,600 pasajeros viniendo a San Pedro Sula y saliendo a Madrid y demás ciudades de Europa.

“Nos sentimos muy complacidos por el éxito que ha tenido la ruta, estamos seguros que pronto Air Europa aumentara aún más su operación en Honduras” comento Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo.

Además de la continuidad de operaciones, en esta nueva atapa, Air Europa en Honduras, cubrirá la ruta con un avión más grande un Airbus 330-300 con capacidad para 388 pasajeros 89 asientos más de la capacidad actual a partir del jueves 26 de octubre y la posibilidad de incrementar la frecuencia de vuelos por semana.

Ejecutivos de la aerolínea agradecieron al Gobierno de la República por el apoyo y  las facilidades que les han brindado para que su operación en el país sea exitosa.

Air Europa opera  un  vuelo semanal  desde Madrid a San Pedro Sula desde el pasado 27 de abril. El vuelo salé de Madrid los jueves y su salida de San Pedro Sula los miércoles, con esto abre la puerta a otros destinos como Barcelona, Bilbao, La Coruña, Vigo, Palma de Mayorga, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Tenerife, Gran Canaria, Londres, Paris, Frankfurt, Múnich, Roma, Milán, Bruselas, Ámsterdam, Lisboa y Oporto, entre otros.