Con mucho ritmo y sabor la exitosa Banda Juvenil 504 celebrará su tercer aniversario con un concierto cultural al que denominaron Honduras Folklore 2019. Con este evento el grupo musical quiere compartir con el público las presentaciones nacionales que exponen la riqueza de la cultura hondureña.

La cita será el próximo 15 de agosto en el Teatro Manuel Bonilla, un lugar que resonará con el mejor ritmo que caracteriza la Banda Juvenil 504, además habrá mucho baile, drama y talento. Esa noche todos los hondureños podremos bailar al compás de este armonioso grupo musical.

“Este será nuestro concierto de bienvenida después de nuestra exitosa gira que realizamos en Italia. Nuestro mayor enfoque es mostrar el folclore y la hermosa cultura que posee nuestro país, también anhelamos que los hondureños se sientan orgullosos”, comentó Allan Álvarez, el subdirector de la banda.

Entre los temas que la banda interpretará están canciones de Guillermo Anderson al igual que algunas de las canciones más emblemáticas de Honduras como: Sopa de Caracol, Bella es mi tierra, Pitero, Candú, Bananero y otras melodías que hacen sentir orgulloso a todos los hondureños.

Recordemos que los jóvenes de esta banda se han convertido en embajadores número uno, al exponer la cultura catracha, así lo demostraron en el Festival Internacional de Bandas en Giulianova, Italia,  en el cual recibieron la máxima distinción en las categorías de mejor banda folclore y mejor director musical.

Le puede ineteresar: Así fue el regreso de la Banda Juvenil 504 a Honduras

Todos los integrantes de la Banda Juvenil 504 transmiten en cada presentación el amor por su cultura.

Un concierto que beneficiará la banda

Esta actividad servirá para recaudar fondos que ayuden cubrir algunos gastos de la banda como compra de instrumentos, indumentaria, viajes, entre otros.

La dinámica para reservar sus entradas es muy sencilla, solo debe comprar una camiseta de la banda con un valor de LPS 280.00, con eso tendrá derecho a dos espacios para disfrutar esta noche llena de cultura y talento catracho.

Lea también: Arte en el centro

Jóvenes comprometidos

Después de su éxito en Italia, los jóvenes han regresado muy motivados y comprometidos a seguir mejorando y capacitándose para poder llegar aún más lejos. “Los chichos vienen con un enfoque positivo, más motivados y con ganas de cumplir nuevas metas”, dijo Álvarez.

No deje de leer: Lugares para comer en el centro de Tegucigalpa

Le invitamos a compartir una velada extraordinaria al ritmo de la Banda Juvenil 504.