La creatividad y el talento de los hondureños cada vez están siendo más reconocidos por compañías internacionales de gran nombre. En esta ocasión, Ana Alvarado, más conocida como “LipstickFlabes” ha sido nominada en la categoría de los Premios Juventud 2019, de la cadena Univisión de los Estados Unidos.

Con esta nominación LipstickFlabes se convierte en la primera hondureña en ser reconocida para una premiación como esta.

Este evento se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el Watsco Center. Seguramente esta noche será una de las más emocionantes para la hondureña que tendrá la oportunidad de compartir la alfombra roja con celebridades de gran trayectoria.

La emoción al enterarse de su nominación

La catracha compartió esta noticia con sus 541 mil seguidores de Instagram y con los 491 mil amigos en Facebook, en el cual hace mención de su alegría de haber sido nominada en la categoría Influencer Social, en honor al bloguero que utilice sus redes para una buena causa.

Amigos, no lo puedo creer, estoy en shock. ¿Ustedes saben lo que es eso?¿Nominada para los premios juventud? De verdad no tengo palabras, I am living my best life right now (estoy viviendo mi mejor vida ahora), OMG no lo puedo creer, solo puedo decir gracias, no me puedo sentir más feliz”, expreso la catracha.

La youtubera hondureña se ha ganado un lugar entre las celebridades de Miami, gracias al peculiar sentido del humor de sus videos, en los que interpreta escenarios de la vida cotidiana con el inconfundible toque catracho.

No deje de leer: Natalie Espinal, la hondureña nombrada mejor estudiante atleta del año en Miami

Su cercana relación con Univisión

Desde hace algún tiempo, Ana Alvarado, ha tenido una estrecha comunicación profesional con esta prestigiosa cadena televisiva que es una de las más influyentes en la comunidad latina que reside en Estados Unidos.

Ellos han reconocido el talento y el esfuerzo de la hondureña y por eso la han hecho participe de algunos eventos importantes de esta institución como el certamen “Nuestra Belleza Latina”, la competencia “Mira quien Baila” y hasta fue invitada a la pasada edición de “Premios Lo Nuestro” en febrero de este año.

Recientemente, Alvarado, participo en la obra solidaria Teletón en el estado de Houston, donde tuvo la oportunidad de convivir con niños que asisten a este centro; La hondureña sin preámbulos ayudó a organizar actividades para recaudar fondos para esta causa.

Lea también: BBC Mundo destaca el éxito de la marca hondureña Galeano

¡A votar todos por Ana Alvarado!

Alvarado ha compartido en sus redes sociales los enlaces de la página de Univisión donde pueden votar por ella. Para los hondureños que no viven en Estados Unidos, la catracha compartió el código postal 33125 del estado de Florida, y así poder apoyarle en este hecho tan importante para ella y por supuesto para nosotros los hondureños.

Paso para votar:

1.Ingresa al link de nominaciones de Premios Juventud 2019

2.Busque la categoría influencer social

3.Seleccione el nombre de Ana Alvarado

4.Llene los datos

5.Coloque este código postal de Florida 33125

Link para votaciones Premios Juventud 2019

 

Es momento que los hondureños nos unamos y apoyemos a esta talentosa catracha con su nominación en los Premios Juventud 2019.