Comayagua

Hotel Antigua Comayagua

Este es el hotel que usted necesita hospedarse en sus viajes. Se encuentra a solo una cuadra del parque central, y es por su fácil acceso uno de los favoritos en esa zona.

Cuenta con todos los servicios necesarios para que pueda disfrutar al máximo su estadía: parqueo interno amplio, seguridad, piscina, área de esparcimiento, habitaciones con aire acondicionado, tv cable, bañeras, agua caliente, internet inalámbrico y desayuno incluido.

También puede realizar sus eventos sociales y capacitaciones, pues cuentan con todo el equipo de la mejor calidad para que su evento sea un éxito total.

Reserve llamando al 2772-0816

Lea también: 5 restaurantes de Honduras que debe visitar este verano

Comayagua Golf club 

Este es un hotel que brinda todas las comodidades que usted necesita para vivir una experiencia sin igual. Este hospedaje está formado por cabañas y cómodas habitaciones.

Pero eso no es todo, también cuenta con cinco salas de conferencias equipadas para que sus eventos y reuniones tengan un total éxito.

Si lo que busca es diversión no desperdiciará la oportunidad de jugar al golf en el campo de nueve hoyos. También en este espacio hay una hermosa laguna en la que puede pescar o simplemente sentarse a contemplar su belleza.

Este destino también cuenta con un restaurante en que se preparan deliciosos platillos especialmente de carnes rojas y mariscos.

Puede reservar su estadía en este bonito lugar llamando al: (504) 9553-0123

Lea también: Comayagua de noche en 12 maravillosas postales

Hotel Santa Lucía (Comayagua)

¡Con desayuno gratis! Así le recibe este pintoresco hotel de Comayagua en el que podrá descansar plenamente. Cuenta con habitaciones sencillas y dobles que se acomodan a sus necesidades.

También este espacio podrá darse un delicioso chapuzón en la piscina para aplacar el calor que hace este lugar colonial.

Para reservaciones llame al: (504) 2772-9011