Gracias, Lempira

Hotel y restaurante Guancascos (Gracias, Lempira)

En la histórica ciudad de Gracias, al pie de la montaña Celaque, se encuentra este acogedor hotel. Esta ubicación hace que el lugar sea fresco, agradable y perfecto para descansar luego de haber conocido esta ciudad llena de recuerdos. Además este hotel cuenta con restaurante y bar, lo que hace que la experiencia de visitar Gracias sea aún más grata.

Para solicitar más información puede llamar al: (504) 2656-1219

Lea más sobre: El Fuerte de San Cristóbal, monumento que sobresale en lo alto de Gracias, Lempira

Hotel La Caxa Real (Gracias, Lempira)

Su ubicación estratégica lo hace uno de los mejores en la zona de Gracias, pues se encuentra frente a la Fortaleza de San Cristóbal.

También a un par de cuadras del hotel se encuentra el Museo y Jardín Botánico Casa Galeano, un mágico destino con acceso a aguas termales que lo mantendrán relajado, no querrá irse nunca de Gracias, Lempira.

El hotel le ofrece a los visitantes 21 habitaciones que lo harán sentir en casa, pues cuentan con servicios de agua caliente, Tv por cable, WiFi. En sus instalaciones también encontrará restaurante, salón para eventos y estacionamiento privado.

Para reservar llame al: (504) 2656-1978

Hotel y Turicentro Villa de Ada (Gracias, Lempira)

Este es el lugar paraje natural en el occidente de Honduras, es para convivir en familia y pasar las vacaciones de verano llenas de diversión.

Este cuenta con habitaciones dobles y triples, cada una tiene confortables camas que le garantizan un buen descanso. Además cuenta con tres piscinas con tobogán para niños y dos más para adultos, cancha al aire libre para futbolito, canopy de 200 metros y área de juegos.

Puede reservar su habitación llamando al: (504) 0367

Además: Así era Gracias, Lempira en el siglo XX (Fotos del recuerdo)