Tela

Telamar Resort (Tela)

Este hotel además de darle todas las comodidades al huésped en sus hermosas habitaciones, cuenta con recursos de deporte completos, incluyendo dos piscinas, sauna, jacuzzi, un campo de golf de nueve hoyos y una extensa playa de arena blanca óptima para realizar deportes al aire libre.

Además puede darse: Un «raite» por la encantadora Tela

La Ensenada Beach Resort and Convention Center (Tela)

Este es un enorme hotel ubicado a la orilla de las hermosas playas de Tela. Cuenta con 161 habitaciones que se dividen en habitaciones estándar, cabañas de madera y villas familiares, todas debidamente equipadas para sus necesidades y comodidad.

Para divertirse a lo grande La Ensenada también cuenta con cancha de volleyball de playa y piscina, cancha de basketball, cancha de football, gimnasio, minigolf, mesa de billar, hockey de mesa, dos amplias piscinas, juegos de mesa, kayak, tour a diferentes destinos ecológicos de la zona, show de animación y karaoke.

Puede reservar llamando al (504)2448-8400

Playa Escondida Beach Club (Tela)

Este es un exclusivo complejo de 30 condominios que le ofrece una vista espectacular al mar de Tela.

Aquí podrá alquilar apartamentos totalmente amueblados y listos para que disfrute la estadía de sus sueños. Esto incluye los utensilios de cocina para que puedan elaborar sus alimentos si así lo desea, y si lo prefiere, también el hotel cuenta con servicio de cocinera por ocho horas al día.

Cada apartamento cuenta con dos o tres habitaciones, son ideales para viajes familiares o grupos de amigos, además en estos apartamentos tendrá la oportunidad de apreciar hermosos amaneceres, pues tiene vista al mar.

Para más información puede llamar al (504) 2454-6006

También le puede interesar: Cocalito, una alucinante playa en Tela