Utila

Hotel Margarita Bay Utila (Utila)

Este es un hotel ubicado cerca de las playas Sandy Bay , cuenta con acceso al mar y eso lo hace ideal para aquellas personas que lo aman .  El establecimiento le ofrece 16 habitaciones y 6 cabañas con hermosa vista hacia al mar o hacia la laguna y cada una con cocina incluída, todas ellas se adaptan perfectamente a las necesidades del turista. 

Además en este cómodo hotel podrá disfrutar deliciosos platillos y relajarse en el restaurante y bar.

Reserve una de las habitaciones o cabañas llamando al: (504) 2425-3114

Le puede interesar: Iguana Station, lugar que protege a la iguana negra de Utila

Laguna Beach Resort (Utila)

Rodeada de verde vegetación y alejada de la sociedad se encuentra Lagura Beach Resort, esas características hacen que este lugar sea ideal para pasar unas vacaciones de ensueño en la intimidad de cualquiera de sus 18 cabañas.

Además puede realizar actividades como montar a caballo, snorkeling, kayaking y uso de equipo para paddleboarding (surf a remo). Cabe mencionar que usted puede disfrutar de estas actividades alquilando el equipo, aunque no se hospede en el hotel. 

Por otro lado, por un costo adicional podrá aventurarse en la búsqueda de tiburones ballena, recorrer los cayos, disfrutar un tour por Utila o un tour en kayak y relajarse con un buen masaje o practicando yoga.

Reserve llamando al: (504) 2425-3239

Le puede interesar: Las 12 excusas perfectas para conocer Utila