Por Laura Bermúdez Durante mi estadía en la isla, un nativo me contó los tres grandes mitos de Utila. Me parecieron inverosímiles cuando los escuché por primera vez, pero al pasar los días pude comprobar cada uno de ellos…

Durante mi estadía en la isla, un nativo me contó los tres grandes mitos de Utila. Me parecieron inverosímiles cuando los escuché por primera vez, pero al pasar  los días pude comprobar cada uno de ellos…

1.Me voy mañana

Si es algo que usted va encontrar en Utila, son muchos extranjeros que  se quedaron hechizados con sus seductores encantos. Una mezcla del sabor caribeño,  la gente, su arrecife y el espíritu libre que inunda la pequeña isla; juntos proporcionan un magnetismo potente que engancha al viajero.

Aquí se dejan los problemas guardados en la maleta y simplemente se vive cada día al máximo. Es muy posible que usted no se quiera ir… y si lo hace ¡le aseguro que regresará!

No deje de leer: Las 12 excusas perfectas para conocer Utila 

2.No me voy a ir de fiesta hoy

“En Utila la vida es más sabrosa” decía una amiga. Compruébelo usted mismo, aquí la fiesta nunca acaba. En temporada alta o baja siempre habrá alguien dispuesto a seguir bailando.

En Utila  se celebra la vida todos los días. Una de las cosas más cool de la encantadora isla,  son sus distintos ambientes nocturnos; están los clásicos bares de playa con muelle tales como  Tranquila’s y Poco locos,  ambos con un ambiente relajado y caribeño.

Ideal para conocer gente, tener largas conversaciones  y bailar como que no existe el  mañana.  También son los  lugares indicados para ver las estrellas fugaces. Pero si anda en búsqueda de algo más original y único, visite  el mítico Treetanic. Un bar  prácticamente de divers, música europea así como su ambiente, ideal para el comienzo de una larga noche. También está  el Bar in the Bush, que es por excelencia el bar de música electrónica en Utila. Aquí hay para todos los gustos y colores, así que ¡ha parrandear se ha dicho!

Las tiendas de buceo tienen lugares para disfrutar de un excelente atardecer, con personas de todo el mundo.

Le puede interesar: Utila, un pequeño paraíso en el Caribe

3.El amor en Utila 

En Utila es muy probable que encuentre al amor de su vida, aunque sea por solo una noche. Y quien sabe quizá sea para siempre… ¡casos se han visto! Este usted en búsqueda o no del amor, es un lugar que abunda la gente interesante, capaces de tener  conversaciones eternas  sobre la vida y el mar.

Mi teoría es que en Utila la gente es más relajada y usualmente los que la visitan son personas de espíritu joven y  libre, que tienen un gran amor por las maravillas del mundo y las cotidianidades de la vida.  Utila es más que isla y playas, es  vida y naturaleza. Es un encuentro con uno mismo y el mundo.

Utila simplemente y en todo sentido es the place to be.

Por: Laura Bermúdez