Roatán

Paradise Beach Hotel (Roatán)

Ubicado frente a la playa y rodeado de impresionantes aguas cristalinas caribeñas este hotel es como un sueño de verano hecho realidad. 

Paradise Beach le ofrece habitaciones espaciosas en las diferentes villas (villa en la playa, villa familiar y villa jardín), cada habitación cuenta con servicios de tv, WiFi, caja fuerte, aire acondicionado, refrigerador y servicio de limpieza.

Este hotel le permite explorar la isla y bucear en busca de aventuras, también puede optar por realizar excursiones desde el hotel y vivir una experiencia llena de diversión.

Además pruebe los sabores que ofrecen en su restaurante. Le ofrecerán una mezcla de la cocina internacional y caribeña.

Y si busca un destino inspirador y costero para casarse o un refugio romántico, este hotel con vistas a la playa le proporcionará la escapada perfecta.

Puede llamar al (504) 2407-2226

Mayan Princess Beach & Dive Resort (Roatán)

Este hotel le ofrece una estadía llena de estilo y elegancia en  sus 55 habitaciones, cada una de ellas cuenta con todas las comodidades que usted puede exigir para pasar unas agradables vacaciones en esta paradisiaca isla hondureña. 

Para pasarlo a lo grande el hotel le ofrece una serie de servicios y actividades como buceo, piscina, campo de golf, servicio de spa, snorkeling, kayaking, voleibol y fútbol de playa y muchos otros más.

Para reservar habitaciones llame al: (504) 2408-1160

Infinity Bay Spa & Beach Resort (Roatán)

Por su ubicación en West Bay Beach y a solo 100 metros de la segunda barrera de coral más grande del mundo, este complejo hotelero es una de las mejores opciones en su viaje a Roatán.

Cuenta con una piscina infinita de 300 pies de largo, la más grande de la isla, que se extiende hasta la playa de arena blanca. Rodeando la piscina se extienden palmeras y 145 villas de estilo español, todas poseen balcones con vista a la piscina, a los jardines exóticos y al agua turquesa.

También este resort le trata con lujosos servicios de cortesía : desayunos, WiFi, Traslado del aeropuerto de cortesía, una amplia piscina al aire libre, un centro de negocios, una tienda de regalos y todos los servicios que los huéspedes requieren para una placentera estadía.

Para mayor información y reservación de habitaciones puede llamar al (504) 2445-5016.

Lea además: El mejor secreto guardado de Roatán es su clima tropical