Los hondureños siempre buscan una excusa para consentir a sus parejas, o simplemente para salir con sus amigos, este año, ciudades como Santa Rosa de Copán, Guanaja, Valle de Ángeles y San Pedro Sula tienen preparadas lo mejor para pasar un feliz Día del Amor y la Amistad.

A continuación le detallamos los lugares que tendrán algo preparado para que el 14 de febrero sea un día memorable para usted y esa persona querida:

Santa Rosa de Copán

Desde el 12 al 14 de febrero, la Cámara de Turismo de Santa Rosa prepara una serie de conciertos, actividades con más de 30 negocios locales para ofrecer al turista una opción diferente en la ciudad colonial.

Leer También: Santa Rosa de Copán: una ciudad que lo enamorará este fin de semana

Guanaja

La bella isla caribeña alista lo mejor para realizar este 14 de febrero el primer Carnaval de la Amistad en la comunidad Mitch. Hermosas playas solitarias y negocios románticos serán la excusa para disfrutar de este día en Guanaja.

Leer también: Guanaja da vida a Carnaval de la Amistad

Valle de Ángeles

El amor se siente en Valle de Ángeles, sus calles, rincones que saben a café y miel, por lo que se constituye en un lugar idóneo para tener una cita romántica con su ser amado.

Leer también: Razones para darse una escapada a Valle de Ángeles

San Pedro Sula

La capital industrial vive al máximo este día, sus negocios y la industria hace que un ramo de flores sea accesible, y que los peluches y los detalles se puedan encontrar en algunas de sus calles. Por su parte la municipalidad prepara una noche cultural en nombre del amor y la amistad.

Leer también: San Pedro Sula celebrará Día del Amor y la Amistad