San Pedro Sula celebrará Día del Amor y la Amistad

La Municipalidad de San Pedro Sula , llevará acabo la Feria del Amor y la Amistad, cuyo evento se realizará este sábado 13 de febrero frente a las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El Gerente de Competitividad, Melvin José Ferraro, explicó que esta actividad es una iniciativa del alcalde Calidonio con el objetivo de que todos los sampedranos puedan disfrutar de una tarde en familia.

Ferraro indicó que habrá presentaciones artísticas y culturales, venta de flores, dulces y producto alusivo a la temporada, comida típica, exposición fotográfica y de pintura, recreovías, entre otras actividades.

Además, se contará con la participación de los miembros del Centro Cultural Infantil y de la Marimba Municipal Usula que estarán deleitando al público con su música, sobre todo a los enamorados.

El funcionario señaló que “la Casa de la Cultura se ha convertido en un punto de encuentro de todos los sampedranos para disfrutar de las presentaciones artísticas y culturales, por eso hemos decidido realizar dicho evento en ese lugar”.

Agregó que la entrada es totalmente gratuita y la actividad está programada iniciar a las 3:00 de la tarde y finalizar a las 7:00 de la noche y habrá presencia de la Policía Municipal que estará resguardando la seguridad del público presente.

“Invito a todas las familias sampedranas para que asistan a este evento y disfruten de todas las actividades que se les ha preparado para que pasen una tarde alegre y amena”, concluyó Ferraro.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario