Con el propósito de dar a conocer a Santa Rosa de Copán como destino ideal para los amigos y enamorados, este 12, 13 y 14 de febrero, la Cámara de Turismo de esta ciudad ha planeado con el patrocinio de sus 30 afiliados, una serie de conciertos privados, eventos especiales, descuentos y ofertas de los negocios situados en el casco histórico y central de la Sultana de Occidente para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

“Queremos que los hondureños tengan un fin de semana especial, donde puedan disfrutar de lo lindo de Santa de Copán, con precios y descuentos en establecimientos afiliados por la cámara”, comentó Maynor Soto, miembro de la Cámara de Turismo de Santa Rosa.

Lea más: Santa Rosa de Copán entre los destinos a visitar en 2016

Si usted no se decide a dónde ir para este fin de semana especial, aproveche esta feria del Amor y la Amistad para conocer Santa Rosa, caminar por sus calles empedradas, rincones de ensueño que bien podrían ser escenarios perfectos para una velada perfecta o simplemente para reírse de la amena platica de sus amigos, acompañado de un buen café.

El casco colonial de Santa Rosa estará decorado con corazones, y los negocios participantes le harán sentir un verdadero “Día del Amor y la Amistad”.

“Vengan a Santa Rosa de Copán este fin de semana, seguramente podrán degustan de la riqueza gastronómica, clima agradable, variedad en cafeterías, ambientes coloniales y románticos, y sobre todo acercarse a la historia de esta hermosa ciudad occidental”, finalizó Maynor Soto.

Si desea saber más información le invitamos a seguir: Santa Rosa de Copán Oficial