Parque Eco Turístico La Picona, un atractivo turístico en Olancho

Ahora también puede escuchar este artículo.

Algunas veces es necesario tomar un respiro de las rutinas interminables y agotadoras de la ciudad, si busca un descanso fuera de lo tradicional, el Parque Eco Turístico La Picona es para usted. Ubicado en Campamento, Olancho a pocos kilómetros de la capital, es un maravilloso destino para conectar directamente con la naturaleza, donde podrá pasar momentos agradables en familia o con amigos.

En la Reserva La Picona, podrá disfrutar de diferentes actividades como, vivir la emoción del ciclismo con amigos en el sendero de Santa Ana, disfrutar de deportes extremos como el canopy de 2 kilómetros de largo o deambular por un sendero que lo llevará a apreciar el panorama hermoso del parque lleno de arboles y vegetación; y por si fuera poco, tendrá la oportunidad de pedir un deseo en la famosa “fuente de los deseos”.

Además: Canopy Extremo en Bicicleta Aérea experiencia imaginable que deben vivir en Marcala, La Paz

Nada mejor que relajarse en espacios rodeados de naturaleza.

Una maravilla natural

El Parque La Picona es un increíble atractivo turístico en Olancho, que no se puede perder si viaja hasta esta zona del país. No se puede dejar de mencionar el restaurante del parque, donde usted podrá saborear las delicias de la gastronomía hondureña, con platillos como pescado frito, carne asada y la típica yuca con chicharrón. El lugar también cuenta con un área de juegos infantiles para que los más pequeños del hogar no se aburran y pasen momentos divertidos.

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en Campamento, visitando este parque junto a la familia; podrás visitar el parque de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 6:00 pm. Para  las personas que nunca han visitado el Parque ecoturístico o La Picona, no tendrán problema para llegar, ya que se encuentra ubicado justo en el centro del municipio y esta bien señalizado.

También: Conozca diez Canopy extremos que le llenarán de adrenalina en Honduras

Conozca un poco más de los encantos que ofrece nuestro país cinco estrellas.
1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario

Deja una respuesta