La sultana del occidente cada día sorprende a sus turistas locales y extranjeros con sus nuevas atracciones. Si usted es de los que le gusta la adrenalina, le presentamos Go Karts, una novedosa aventura sobre ruedas que se encuentra en la carretera Santa Rosa de Copán entre Gracias,Lempira y San Juan de Opoa

Esta atracción está ubicada en El Club Campestre El Yate, un espacio que abrió sus puertas desde el verano de 2013, y este año cumple diez años. Este destino turístico representa unos de los negocios con mayor innovación y productos turísticos en la región de occidente. 

Lea: El Parque Arqueológico Copán Ruinas reabre la entrada a los túneles

Go Karts, el atractivo ideal donde seguramente pasará momentos llenos de diversión.

Go Karts, aventura sobre ruedas

En esta nueva atracción se instaló este año, aquí podrá dar alrededor de tres vueltas dentro del circuito, además vivirá una experiencia llena de diversión y adrenalina pura, “ha sido una locura, la gente lo ha aceptado muy bien y eso complementado con resto de productos, sobre todo en verano con el producto piscina, aguas, parque acuático, ha sido fabuloso”, dijo Maynor soto, director comercial del Club Campestre El Yate.

También: Laberinto del maíz una nueva atracción turística en Copán

Si usted quiere recorrer la pista, deberá pagar 100 lempiras, lo que incluye tres vueltas en toda la pista, perfecto para edades de 10 años en adelante hasta un adulto de 80 años, lo bueno de esto es que es muy seguro y confiable.

Le invitamos a que conozca este increíble lugar, en donde seguramente vivirá una experiencia llena de diversión y adrenalina con sus familiares o amigos en la sultana del occidente.