4. Finca La Cantadora 

Aprovechando el sol de la mañana para dar un paseo con nuestra madre por un lugar tranquilo. Será una muy buena oportunidad para ponerse al día, y quien sabe si para conocerse un poquito más. Sorprenda a su madre, con Finca La Cantadora un destino que está apegado con la naturaleza que encaja bien con los espléndidos paisajes que rodea este rincón en el cual se puede degustar al aire libre exquisitos platillos y vinos.

El recorrido comienza con un campo verde repleto de flores; en la primera etapa se encuentran sillas y mesas de madera que están frente a una fuente de agua; además la finca cuenta con varias cabañas de madera que le dan al lugar un toque turístico que va combinándose a la perfección con el mirador hacia todo el manto verde que cubre la zona.

Ubicada a 17 kilómetros de Tegucigalpa, carretera que conduce al Parque Nacional La Tigra, el lugar resalta por una mágica casa que se encuentra en el lugar, la cual posee un estilo europeo, ideal para que su madre disfrute. Recorrer el viñedo es totalmente gratis. Los horarios de atención son de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de martes a domingo.

Además: Hondureña vende dulces con mensajes positivos en EUA y son toda una sensación