Villa Escondida en Tela, ayudará a los damnificados por Eta

Ahora también puede escuchar este artículo.
¿Buscas un hotel cerca?
Recomendaciones de Comida

El sector turístico a pesar de ser uno de los más golpeados por la pandemia, dice presente para ayudar a los damnificados por la depresión tropical Eta. El nuevo proyecto de Villa Escondida, “Ayuda Vacacionando” donará las ganancias por hospedaje como provisiones para los afectados.

Lea esto: Bomberos de Honduras rescatan mascotas durante crisis por huracán Eta

Villa Escondida y Rosa Negra es un hermoso complejo turístico ubicado ubicados en Tela, Honduras KM 98 en el desvío de la histórica comunidad de Triunfo de la Cruz. Este lugar cuenta con servicio de alquiler  de apartamentos ubicados frente a la playa. De dos y tres habitaciones para grupos de 6, 8 y 10 personas bajo un concepto familiar.  Además, cada apartamento cuenta con una vista espectacular al mar.

Villa Escondida
Villa Escondida

Ayudando y vacacionando

Desde el 11 al 30 de Noviembre, todos quienes se hospeden en este complejo estarán aportando para quienes se vieron afectados por Eta. Villa Escondida y Rosa Negra recibirá provisiones por el valor del hospedaje. Estos serán donados a los hermanos hondureños damnificados de manera directa.

Eta, ha sido uno de los golpes más devastadores a Honduras en la historia reciente y muchas empresas y personas han querido ayudar. El resultado ha sido  2 millones de afectados, 45 mil personas en albergues, 88 mil evacuados, 600 carreteras cortadas y puentes caídos y lo más trágico de todo, 58  hondureños que han perdido la vida. Aún no hay cifra oficial de desaparecidos.

Pero la solidaridad que nos caracteriza y muchas empresas como Villa Escondida han decidido apoyar a los afectados a través de su rubro.

Puede conectarse con ellos para más información al:  (+504) 3332-9080 o el (+504)  3267-2776.

Puede visitar su página de Facebook aquí.

Más: Centros de acopio para realizar donaciones a los damnificados 

 

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario