La banda hondureña de rock, Diablos Negros brilla nuevamente lanzando su nuevo sencillo este 12 de septiembre  llamado “Junto a mí”. Tema que es una profunda reflexión sobre la fragilidad de la condición humana, el distanciamiento de nuestros familiares y amigos acusa del coronavirus y sus consecuencias, así mismo, de la perdida prematura de nuestros seres amados.

El lanzamiento del tema “Junto a Mí” se llevará a cabo este sábado 12 con una conferencia de prensa virtual que brindaras estos artistas. Dichas trasmisión será en vivo por el canal de YouTube de la banda “Diablos Negros TV”. Dando inicio a las 5:00pm y posteriormente se lanzara el video clip a las 6:00pm por el mismo medio.

Vea: Hondureña dona insumos a los hospitales de Choluteca

Los talentosos músicos nos recuerdan con este tema la importancia de poder disfrutar momentos con nuestro seres queridos, dedicarles tiempo, abrazarlos, luchar ante la adversidad y lo más importante cuidarlos sobre cualquier circunstancias.

Es importante mencionar que es sencillo “Junto a Mi” estará también disponible en todas las plataformas digitales como ser: Spotify, Deezer, Amazon Music, Claro Música, ITunes y YouTube, para que pueda escuchar en cualquier plataforma este bonito tema que habla sobre la realidad que afronta el mundo por la pandemia del coronavirus.

Lea: Joven profesional garífuna que exalta Honduras en el extranjero

Diablos Negros

Es una banda musical hondureña de rock en español, fundada en 1982. Sus integrantes actuales son Emilio Álvarez como bajista, Dagoberto Lozano como guitarrista, Nilo Espinal como vocalista y Carlos Cedeño baterista.

La banda de rock “Diablos Negros” ganó en el 2019 el premio a mejor canción de Centroamérica en los premios Estela de Guatemala. La agrupación hondureña recibió el galardón por su tema “El Migrante”.  Compuesta por todos los integrantes y habla del sufrimiento de los migrantes al buscar el sueño americano, huyendo de la pobreza e inseguridad del país.

Vea también: Celebremos las fiestas patrias con Honduras Tips y Buen Provecho

La banda hondureña se encuentra agradecida con las personas que hacen posible su continuidad apoyándolos y escuchando su música. Hay que poyar el talento hondureños, ya que nuestro país sobresale con los artistas nacionales siempre, son un orgullo para nuestra patria.

Así mismo puedes apoyarlos comprando una camisa de la banda » Diablos Negros» de color y estilo que a ti más te guste. Puedes contactarlos y hacer los pedidos a través  de su WhatsApp 9624-7675 y seguirlos en su redes sociales como Instagram y Facebook «Diablos Negros Hn» y en YouTube como «Diablos Negros TV».

Puede leer: Sampedranos crean comedor comunitario para las personas de escaso recursos