Honduras Tips y Buen Provecho junto con Marca País Honduras celebrarán el mes de la Independencia de Honduras con la “Semana 5 Estrellas”, donde se desarrollará un sinfín de actividades para presentar todo lo bello que cuenta nuestra amada Honduras, que va desde historia, cultura y gastronomía.

Esta Semana 5 Estrellas iniciará a partir del lunes 14 de septiembre y finalizará el domingo 20. La guía oficial del turismo (Honduras Tips) y la revista gastronómica (Buen Provecho) presentarán durante esta semana diferentes destinos hondureños. Habrán transmisiones especiales y contenido digital que resaltarán el orgullo por nuestra patria.

Calendario de la Semana 5 Estrellas

Lunes 14 de septiembre: iniciamos la semana con la sultana del occidente, Santa Rosa de Copán. Durante este día se presentará dos transmisiones especiales.

10:00AM – Facebook Live, un recorrido por el centro histórico de Santa Rosa de Copán.

12:00M – Facebook Live, preparación de los platillos más populares de esta ciudad, que se caracteriza por contar con una exquisita gastronomía.

Martes 15 de septiembre: el destino será nuestra maravillosa capital, Tegucigalpa.

Se contará con dos transmisiones especiales gracias al apoyo del historiador Ricardo Díaz y el restaurante El Patio.

10:00AM- Facebook Live, el historiador Ricardo Díaz en compañía de la guía oficial del turismo darán un tour por el centro de la capital, espacio que guarda mucha historia y hereda diferentes inmuebles emblemáticos.

3:00PM – Facebook Live desde el icónico restaurante El Patio. Aquí prepararán los platillos más deliciosos que podemos degustar en Tegucigalpa como pastelitos, bolitas de quesos y un fundido de anafre. Cabe mencionar que, El Patio tiene preparado un giveaway, así que no se puede perder esta transmisión.

Miércoles 16 de septiembre: estaremos en la bella ciudad de San Pedro Sula

Las transmisiones programadas son:

10:00AM – Facebook Live desde el centro histórico de San Pedro Sula con el apoyo de la municipalidad.

3:00PM- Facebook Live, Edy y Angie de Gold Chicken Gold prepararán el famoso “pollo chuco”.

Jueves 17 de septiembre: estaremos con la novia de Honduras, La Ceiba, que tendrá protagonismo en este día.

10:00AM – Facebook Live, tendremos una presentación especial de este destino que maravilla a los turistas.

3:00PM – Facebook Live, los chefs David Guitify y Zenia Paz nos deleitarán con los platillos más representativos de la ceibita bonita.

Viernes 18 de septiembre: nos trasladaremos a la paradisiaca isla de Roatán.

10:00AM – Facebook Live con Paradise Beach Hotel. Nos presentarán todas las actividades que ellos ofrecen a los turistas en Roatán.

3:00PM – Facebook Live siempre con Paradise Beach Hotel, nos deleitarán con las comidas más típicas de la isla cómo la sopa de marisco, machuca y la bebida Monkey Lala.

Sábado 19 de septiembre: para cerrar con broche de oro esta Semana 5 Estrellas, el chef Carlos Espinal del programa Buen Provecho a través de un Facebook Live, preparará algunos platillos populares de Honduras, que además estará sorteando fabulosos premios.

Domingo 20 de septiembre: tendremos una recopilación de todo lo que se presentó durante la «Semana 5 Estrellas».

Redes sociales

Durante toda esa semana le invitamos que esté pendiente de las redes sociales de Honduras Tips y Buen Provecho, ya que se estarán sorteando diferentes giveaways.

Celebremos los 199 años de Independencia de Honduras y recorramos de forma virtual estos destinos que tiene tanto que ofrecer a los viajeros locales y extranjeros.