Marca Honduras potenciará a empresas hondureñas en sus ventas en línea

Ahora también puede escuchar este artículo.

Marca Honduras, la Comisión de Economía Naranja de Honduras y Spicy Rocket lanzan proyecto que permitirá potenciar a empresas hondureñas, otorgándoles herramientas que les permitirán innovar para ganar presencia en internet y competir de forma efectiva.

Este proyecto beneficiará a 50 empresas hondureñas que se dedican a diferentes rubros como turismo, agro, hostelería, servicios y producción. La plataforma de diseño web favorecerá a estos negocios, ya que Spicy Rocket será su fuente de contacto y de ventas.

Lea esta nota: Spirit Airlines lo llevará a Nuevo Orleans 

Representantes de La Comisión Naranja de Honduras, Spicy Rocket y Marca Honduras
Marca Honduras, la Comisión de Economía Naranja de Honduras y Spicy Rocket.

La directora de Marca Honduras, Patricia Lardizábal, detalló en el lanzamiento que las empresas tendrán acceso a un plan que consta de un sitio web en Spicy Rocket, donde tendrán dominio, hospedaje, cuentas de correo electrónico, carrito de comprar para poder comercializar sus productos hondureños vía internet.

Por otro lado, el representante de Spicy Rocket, Leonardo Amador, explicó que los aliados podrán dar a conocer y ofrecer sus productos de una forma segura y efectiva, y se posicionarán en las búsquedas de Google.

También: Crean Consejo Latinoamericano de Marcas País en Honduras

Directora de Marca Honduras, Patricia Lardizábal.

“Estas empresas emblemáticas del país dispondrán de herramientas tecnológicas basadas en inteligencia artificial y machine learning que les permitirán innovar para ganar presencia en internet y competir de forma efectiva a través de su propio sitio web de forma gratuita”, apuntó Lorenza Durón, directora de la Comisión Economía Naranja.

Productos de Honduras 

Gracias a la plataforma Spicy Rocket ahora el exterior podrán conocer y adquirir aquellos productos únicos de Honduras, tales como la bebida  el Timoshenko; comidas – las Baleadas Kennedy; manjar a base de maíz – Atolera Yoselin; diseños hondurenos – Miguel Chon; bebidas aromáticas – Café Maya, entre otras industrias creativas que nos hacen sentir orgullosos de ser hondureños.

Degustaciones de los productos que ofrecen empresas hondureñas
Degustaciones de los productos que ofrecen empresas hondureñas.
1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario