La joven hondureña Angie Flores en México triunfó en La Academia llevándose el segundo, pero en Honduras y para la cantante italiana Laura Pausini se coronó en el primer lugar. Flores, en este concurso dejó un gran legado que nunca se olvidará.

Angie Flores inició el concierto de La Academia con Ana Bárbara.

Final de La Academia

Flores para su última presentación de este reality show mexicano interpretó magistralmente el tema de la cantante italiana, Laura Pausini, “En Cambio No”, que a pesar que estaba enferma la hondureña una vez se entregó al cien en el escenario para dar un concierto histórico.

Entre lágrimas inició esta canción Angie Flores, mostrando toda su gratitud a sus maestros, jurado y público por creer en su talento, que marcó un nuevo inicio en La Academia.

La cantante y actriz Danna Paola dijo estar muy orgullosa de la hondureña y que compartía mucho el sentimiento de verla. “Gracias por regresarme a la tierra”, le expresó Danna a Angie.

Lea: Publican libro «Ciudad perdida del dios mono» al fránces 

Por otro lado, Alexander Acha le comentó que es de las pocas que ha dejado todo en el escenario. Asimismo continúo Horario Villalobos, expresándole que odiaba esa canción “En Cambio No”, pero ahora no, gracias a su interpretación.

Arturo López Gavito para cerrar con broche de oro ante las opiniones de su última presentación le dijo que para una mujer hondureña no hay nada imposible “vamos a triunfar juntos”, le expresó.

Laura Pasini la apoyó de principio a fin del concierto

Antes de iniciará el último concierto de La Academia, la hondureña en su cuenta de Instagram público una imagen que le agregó “Rumbo a la gran final de La Academia”. Lo que no se esperaba Angie Flores, que la misma cantante de “En Cambio No” le deseará suerte.

Sin duda, los animamos le cambiaron a la sampedrana porque nunca imaginó que Laura Pausini le comentara en una de sus fotos.

Luego de conocer los resultados de la final, y Angie Flores se llevó el segundo lugar, la hondureña subió un video de gratitud por todo el apoyo que le brindaron durante estos cuatro meses, en el cual le agregó que esto no termina aquí, apenas empieza.

Esta publicación recibió un sinfín de mensajes de sus seguidores, y de nuevo Laura Pausini no dudo en comentar. “Primer Lugar en mi Corazón! Brava Angie”.

Historia en Honduras

Con tan solo 19 años de edad Angie Flores marcó una nueva historia en Honduras, y demostró que los catrachos tienen talento. Su carrera en este campo artístico apenas comienza y el director de La Academia Héctor Martínez y Arturo López Gavito serán los nuevos managers de la voz de la sampedrana, quienes aseguran que ella tiene mucho futuro y crecimiento en la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Angielievers #LaAcademia #EstoApenasComienza 💙💙🌸💙💙

Una publicación compartida por Angie Flores (@angiefloreshn) el