muejres cacao chocolate

3.Maribel Lieberman

La querida hondureña oriunda de Olancho es una muy querida en su tierra y en el extranjero por su famosa marca de chocolate “MarieBelle”. Su éxito se debe por el excelente cacao que utiliza, que es procedente de Honduras, y además por la mención especial que le hizo la famosa conductora de televisión Oprah Winfrey. Desde ese momento su carrera giro en 360 grados.

muejres cacao chocolate

MarieBelle es el nombre de la marca de su chocolate.

Lierberman, es licenciada en Diseño, sin embargo, su pasión siempre fue la comida, así que decidió hacer a un lado su profesión y experimentarse en el mundo de la gastronomía, donde conoció la fusión y el potencial que tiene el cacao. Sin preámbulos, la hondureña tomó la idea en fusionar sus conocimientos de cocina con el cacao. Ahora nuestra querida compatriota cuenta con diferentes tiendas de chocolate gourmet en New York y Japón, que en 2019 inauguró su cuarta tienda en este país asiático.

A pesar de no haber pertenecido a una escuela para aprender todo lo que sabe, dice no necesitarlo ya que ella viene de la tierra del cacao, Honduras.