Con un talento bendecido para la pintura, Sindy Flores es una hondureña que emigró a España con la esperanza de poder darle un futuro mejor a su hijo, sin saber que esto le daría una valiosa oportunidad para triunfar.

Originaria de Siguateque, Flores, ha utilizado sus habilidades con el pincel para emprender un negocio que le ha hecho merecedora de una reputación digna de una verdadera catracha puesto que sus productos son cotizados por hondureños y españoles.

“He llegado aquí primeramente gracias a Dios y después gracias a los hondureños porque yo puedo hacer muy bien mi trabajo, yo puedo tener mucha mercadería pero sin clientes, sin mis catrachos yo no sería nada”, expresó la artista hondureña a un medio de comunicación. 

Le puede interesar: Hondureña defiende los océanos del mundo

Sombrero con la Ave Nacional Guara Roja está entre sus diseños más llamativos.

Pinturas

Su negocio Sindy’s Designer consiste en pintar preciosos paisajes en gorras, camisetas, sombreros, carteras y otros tipos de materiales textiles. Y como era de esperarse, en sus pinturas refleja el encanto y la hermosura de su país natal: Honduras.

Desde flora y fauna, pueblos coloniales hasta el arte urbano. El objetivo principal de sus obras es destacar la belleza, costumbres y tradiciones de Honduras. 

La historia de Sindy Flores es una de las miles historias de éxito sobre hondureños triunfando alrededor del mundo por su creatividad y tenacidad para cumplir sus sueños.

“No se rindan, por muchos obstáculos que ustedes tengan piensen en ese sueño, en esa visión que ustedes tienen, donde se quieren ver y luchen”,  finalizó Sindy Flores con un mensaje para todos aquellos hondureños que quieran emprender un negocio.

Lea esta nota: Café de Honduras está conquistando Estados Unidos 

Desde cojines hasta prendas de vestir, la imaginación de Sindy Flores no tiene límites.