El recocido actor de las sagas de Star Wars, Ewan McGregor, se encuentra en el territorio hondureño durante su aventura por motocicleta como parte de su nuevo proyecto cinematográfico.

Esta noticia transcendió luego que el informante de AFP, Nómada Osgum, compartiera una serie de fotos donde muestra cómo se encontró al actor y su acompañante en la frontera Honduras – Nicaragua.

Esta es una de las fotos que publicó el informante de AFP en su Facebook.

Segunda visita por Honduras

El multipremiado actor por sus exitosas películas como “Star Wars”, “Moulin Rouge”, “Christopher Robin”, entre otras, se encuentra en Honduras acompañado de varios colegas con los que trabaja en el proyecto “Long way round & long way down”, que filma sus aventuras como motociclista dando vuelta al mundo.

McGregor está es su segunda visita a Honduras, ya que en el 2001 estuvo en la selva de La Mosquitia mientras buscaba la ciudad perdida para un especial de BBC Travel.

Lea esta nota: Coldplay le dedica una canción a un hondureño

El actor querido por las sagas de Star Wars y Christopher Robin acepto tomarse unas fotos con los pobladores de El Corpus, Choluteca.

El actor de Hollywood había estado en Costa Rica en donde acaparo los titulares de los medios ticos, y ahora que se encuentra en el territorio hondureño y es la noticia del momento.

Según el informante de AFP dijo que el actor Ewan McGregor quedo muy contento con la comida y el servicio que tuvo en la zona sur del país, donde tuvo un trato amable con quienes lo atendieron.

Así que seguimos con la pista de McGregor que recién estrenó su nueva cinta “Doctor Sueño”. Sin duda quedará enamorado de Copán.

También: Copán, el destino recomendado por un medio español 

McGregor está haciendo una gira que filma para sus aventuras con motociclista que están viajando por todo el mundo.

Información: La Prensa