Un destino que sin acaparar los reflectores del mundo se fortalece cada día con la visita de viajeros locales y extranjeros, ese lugar es Cayos Cochinos, un archipiélago que cautivó a Cludio Iturra, un reconocido periodista de Chile que resaltó todas las bellezas durante su recorrido por estos rincones catrachos.

“Yo jamás en la vida hubiera imaginado que este lugar era tan lindo”, comenzó diciendo en un video para sus redes sociales Claudio Iturra, el comunicador chileno que recorrió cada paradisíaco lugar que envuelve Cayos Cochinos en el mar Caribe de Honduras.

Iturra en su llegada a uno de los cayos describió que la mayoría de las personas conocen Honduras solo por Roatán, pero dijo que él quería mostrar otras bellezas poco conocidas del territorio catracho.

Claudio Iturra ha logrado visitar los mejores sitios del mundo.

Claudio Iturra ha logrado visitar los mejores sitios del mundo.

Lea este artículo: Estos son los mitos de Cayos Cochinos

Su experiencia por Cayos Cochinos

Desde que puso un pie en la arena blanca del archipiélago hondureño calificó como un paraíso el primer cayo que conoció.

En su cuenta de Facebook expresó sentirse “más feliz que una lombriz” porque una de las actividades que pudo disfrutar fue el buceo por las aguas cristalinas de Cayos Cochinos.

El chileno en su primera visita a Honduras escogió un espacio poco explorado, pero sus fotografías y videos demuestran que disfrutó cada momento en las tierras cinco estrellas.

Claudio Iturra ha explorado los países que cuentan con las mejores islas, playas o archipiélagos, por lo que representa un honor que entre sus destinos haya escogido conocer Cayos Cochinos.

El buceo es una experiencia que disfrutó el periodista en el archipiélago.

El buceo es una de las experiencias que más disfrutó el periodista en Cayos Cochinos.

Le puede interesar: Conozca quienes son los mejores aónfitrion íes en Cayos Cochinos

Lo que debes saber de Claudio Iturra

Es un periodista, productor y viajero que nació en 1980 en Chile. En su país es reconocido por realizar programas de supervivencia y viajes por diferentes sitios turísticos del mundo.

Claudio Iturra estudió periodismo en la Universidad Diego Portales donde demostró que su pasión era viajar.

Actualmente se dedica a crear documentales, así mismo produce variados contenidos siempre con el objetivo de aventurarse por los mejores rincones del planeta.

Además: Descubra la especie endémica que posee Cayos Cochinos

https://www.facebook.com/100008466601890/videos/1812437455715124/