“Wild Honduras” el documental que realizó Nigel Marven en Honduras fue presentada como premier en “British Birdfair”, feria internacional de turismo ornitológico a nivel mundial que se desarrolla año tras año en Ruttland, Inglaterra.

Los presentes de esta actividad fueron testigos de todos los tesoros que cuenta Honduras como: Copán, Ciudad Blanca, Lago de Yojoa, Río Cangrejal, Gracias, las islas y otros destinos que visitó el documentalista de Animal Planet, que estuvo en nuestro país por más de 25 días.

Marven ante esta presentación agradeció a los hondureños e instituciones de turismo por todo el apoyo que le brindaron, ya que en poco tiempo lograron mostrarle algunas de las maravillas que cuenta Honduras.

El documental de 47minutos y 38 segundos explica detalladamente la flora, fauna e historia arqueológica que posee el territorio catracho, un trabajo impecable que realizó Nigel Marven en 2018.

Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Honduras por varios años ha participado en este evento mundial que asisten varios expertos en aviturismo. Las razones porque nuestro país ha dicho presente en esta feria, son por todas las aves que se encuentran en el territorio catracho.

Expertos en este tema han comentado que Honduras cuenta con más de 149 tipos de aves, y además la revista británica “Bird Watching” publicó un artículo que afirma que Honduras es un punto de encuentro de aves de América.

Nigel Marven con el experto en aviturismo en Honduras William Orellana.

¿Listos para ver el documental “Wild Honduras”?

Animal Planet, National Geographic, y otras cadenas de televisión mundial conocerán las maravillas que guarda nuestro país de cinco estrellas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=67&v=88qm00HejZ8

Crédito de información: Fernando Carías / Honduras is Great
Fotos por: William Orellana