El reconocido documentalista de National Geographic, Animal Planet y de BBC Nigel Marven, se encuentra en las tierras catrachas para filmar un documental sobre los tesoros salvajes y naturales que tiene Honduras.

Marven llegó el jueves a San Pedro Sula y se trasladó junto con su equipo hacia la costa norte de Honduras, destino perfecto para documentar y capturar a través del lente las especies únicas que existen en nuestro país.

El espontáneo presentador de National Geographic visitará Utila, Cayos Cochino, Copán Ruinas, Pico Bonito, Pico Bonito, entre otros destinos que promocionará la imagen de Honduras al público entero que pasa conectado a este canal de televisión que destaca la vida silvestre del mundo.

Sin duda, debemos estar pendiente de este canal de televisión porque seguramente el británico Marven destacará a Honduras como un país que tiene diferentes especies salves que son exóticas y bellas, dignas de ser protegidas por los hondureños.

¿Quién es Nigel Marven?

Marven es de origen británico, comenzó su carrera en los medios audiovisuales en la Unidad de Historia Natural de la BBC en Bristol. En los años siguientes trabajó primero como investigador de documentales de naturaleza para programas como My Family and Other Animals (Mi familia y otros animales) y luego pasó a producir series como The Land of the Russian Bear (La tierra del oso ruso).

Este presentador se ha dado a conocer por su espontaneada y atrevimiento que realiza en sus documentales de vida silvestre, en varias ocasiones las personas lo comparan con el fallecido Steve Irwin ya que tienen el mismo estilo y pasión por este trabajo como lo tuvo Irwin.

El famoso documentalista Marven desde que llego al país comenzó a informarse de las especies salves que hay en Honduras.

Ver fotogalerias de Nivel Marven en Honduras