En menos de 12 meses, la hondureña Indira Angelina Castillo, superó a varios empleados a nivel mundial de ‘Cica Life’ empresa aseguradora de Estados Unidos que por la hazaña obtenida la compañía decidió reconocer su labor excepcional con un premio especial en su convención anual realizada en Londres.

Con la presencia de las máximas autoridades de la empresa dedicada a los seguros de vida en el en el JW Marriot Grosvenor House, Castillo de Danlí fue reconocida públicamente tras lograr superar la marca de ventas producidas en 2018 con más de 60,000 dólares.

Su labor es ofrecer planes de ahorro para retiro y para la universidad de los niños, un trabajo que en menos de un año de ejercerlo la danlidense impactó a toda su empresa y resaltó con su alto rendimiento a Honduras en el área de ventas.

Te puede interesar: Banda Juvenil 504 gana el primer lugar en el Festival de Giulianova, Italia

Trayectoria de Indira Castillo

Antes de ser una agente de seguros de vida con éxito, la procedente del departamento de El Paraíso estuvo 12 años dedicada a su profesión como doctora en Química y Farmacia, pero en su experiencia laboral en el área de ventas logró de manera rápida ascender hasta el mayor peldaño que una persona alcanzaría en su puesto.

Sobre la meta alcanzada Castillo señaló, “No es fácil lograrlo en un año, pero con disciplina y persistencia se logra. Sobre todo cuando le inculcamos a los padres lo importante de garantizar los estudios de sus hijos”.

También puedes leer: Natalie Espinal, la hondureña nombrada mejor estudiante atleta del año en Miami

Próximos proyectos  

Ahora la hondureña luego de superar dicho récord desde la capital, iniciará una nueva etapa como capacitadora. De esta forma ella motivará a otros empleados de ‘Cica Life’ para que pertenezcan a su grupo de trabajo exitoso.

Así como Indira Castillo, muchos hondureños resaltan en sus empresas por su esfuerzo constante cada día. 

 

Datos obtenidos de: Blog Ruta5