3.La Ceiba, Atlántida

La novia de Honduras es uno de los destinos más populares, esto se debe por toda la aventura que guarda. En La Ceiba se pueden practicar un sinfín de actividades que regala experiencias imborrables.

Los mochileros que deciden recorrer este sitio pueden conocer el muelle Reinaldo Canales, la cuenca del Río Cangrejal que además pueden practicar del rafting, también podrán conocer el parque Swinford, las comunidades garífunas y por supuesto todas las playas que posee la novia de Honduras.

 

Hotel & Hostal Guacamayos Tours La Ceiba

Una opción económica para hospedarse en esta ciudad es en Hotel & Hostal Guacamayos Tours La Ceiba. Este es un bien equipado para poder satisfacer todas sus comodidades, ya que cuenta con agua caliente, aire acondicionado, wifi gratis y un cálido ambiente para compartir con amigos. Además tiene una cocina compartida y área de estacionamiento gratis.

Este hostal también ofrece las actividades como rafting, canopy, hiking, aguas termales, mountain biking, camping, fogatas a la orilla de la playa, viajes a el santuario de aves (colibríes) y senderismo a las cascadas de Pico Bonito.

Para más información llamar a: 8763-1410

Le puede interesar: Viajeomos al pasado y recordemos como era antes «El Cerro de Plata», Tegucigalpa