Comayagua

La que fue la primera capital de nuestro país tiene un encanto colonial al que nadie se puede resistir, eso convierte a Comayagua en un destino ideal para viajar a celebrar el día de los enamorados.

Su catedral, calles empedradas y antiguos edificios coloniales son como un viaje al pasado.

En el campanario de la catedral se encuentra el reloj público más antiguo de América que también es el cuarto más antiguo del mundo, también este campanario ofrece una vista fabulosa de la hermosa ciudad, además frente la catedral se puede observar su silueta pintada en el suelo, es definitivamente una experiencia sin igual que todos deben disfrutar.

También lea: Mirador Bella Vista, un espacio para contemplar toda la majestuosidad de El Paraíso

¿Le interesa la historia y el arte? el museo religioso de Comayagua es el lugar indicado para admirar las piezas antiguas exhibidas cuya entrada está al alcance de su bolsillo.

Si lo que busca es la naturaleza y poder respirar aire puro, le encantará conocer PANACOMA, esta joya forestal tiene una extensión de 30 mil hectáreas de bosque, además es aquí donde nace el 30 por ciento del agua que abastece la represa hidroeléctrica “El Cajón”.

Visite el Comayagua Golf Club Hotel para que la experiencia en la ciudad colonial sea completa, además de las habitaciones disfrute de las piscinas para adultos y niños, campo de golf de 9 hoyos y campo de futbol, restaurante, salas de eventos, laguna, áreas verdes y pistas para ciclismo. Para reservaciones llame al 2771-9494.